La última edición de la revista Caras generó muchísima controversia en las redes debido a que en su tapa se puede ver a Máxima Zorreguieta junto a su hija Amalia de 16 años bajo el título: “La hija mayor de Máxima de Holanda luce con orgullo su look 'Plus Size'”. Sin dudar, Jorge Rial se sumó a la ola de críticas.
Desde su cuenta de Twitter, Rial expresó con indignación: “El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”.
Jorge y su hija Morena Rial muchas veces contaron detalles del bullying que sufrió la joven y, al ver la portada, el periodista expresó de forma tajante su posición.
No fue el único. Muchos usuarios cuestionaron con bronca que la revista haga foco de esa manera en el cuerpo de la adolescente de 16 años, calificándola como ‘pluz size”, es decir “talle grande”.
“El bullying disfrazado de buenas costumbres y lenguaje progre. Discriminación al fin”
Además en la bajada, que también despertó críticas, dice: “Amalia, la heredera al trono de Holanda, víctima del bullying, enfrenta las críticas con fortaleza y el incondicional apoyo de sus padres. Una princesa que vive su adolescencia sin tabúes y defiende su figura de 'mujer real'”.