La aparición de Lola Latorre (19) en PH, donde habló a corazón abierto sobre todo lo que sufrió y todavía sufre por el escándalo de la infidelidad de su padre a su madre con Natacha Jaitt, fue uno de los temas más debatidos en la televisión argentina. Así fue que Carla Czudnowsky fue cruda en Bendita en su análisis de los dichos de la modelo.
“Por supuesto, la empatía para Lola y todo eso, pero la sensación que tengo es que era la novia quien estaba sufriendo, no la hija. Está perfecto que tu papá deje de ser tu ídolo, o sea, nos pasó a todos”, dijo Carla. Entonces, Lola salió al cruce de la panelista en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, en donde arrancó con una picante ironía: “Conocí a Carla el otro día porque mi mamá me dijo, y vi el video de Bendita”.
Luego, le marcó la cancha a Czudnowsky: “Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Y yo me paro a decir lo que quiero. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre, opino y digo cosas de mi vida”.
"Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo y lo quiero decir, voy a decir siempre lo que quiero".
Por otra parte, la hija mayor de Yanina y Diego Latorre se refirió a las opiniones de la Señorita Bimbo: “Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Igual yo no quiero hablar de ella. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes, pienso totalmente diferente que ella y está todo bien. No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar de gente que no conozco sin saber”.
“Entiendo que cada uno de nosotros tenemos nuestra propia mochila, nuestra propia vida. En ella quizá se encuentran muchas cosas que te pongan triste, te decepcionen, te pongan contento, feliz, emocionan. Yo sé que hay un montón de gente que sufre cosas peores que yo. Sé que hay gente tiene una vida muy dura, pero no por eso voy a dejar de sufrir”, concluyó Lola Latorre sobre la Señorita Bimbo.