Desde que Dalma Maradona y Andrés Caldarelli coronaron su amor con la llegada de Roma (en marzo cumple 2 añitos), los papás de la pequeña decidieron no difundir fotos en las redes mostrando su carita. E indagada por esto, la hija del Diez cruzo la consulta de un seguidor con una fuerte respuesta.
“¿Por qué no mostrás la carita de Roma? ¿Tiene algo?”, fue la pregunta de un seguidor que llamó la atención de la joven. Y sin tapujos, Dalma respondió, con exabrupto incluido, en Instagram Stories: “¿En qué sentido? ¡Tiene dos ojos, una nariz y una boca hermosa! Y también tiene dos padres que la preservan de gente pelot… ¿Yo entendí mal o pensás que no muestro a mi hija porque tiene algo en la cara?”.
"¿En algún momento más adelante piensan en mostrar a tu hija o van a dejar que sea su decisión?", fue otro de los interrogantes que la mamá de la niña se encargó de aclarar. "Exactamente eso. ¡Que decida ella!", remarcó, con vehemencia.
Por otro lado, al ser indagada por el recuerdo de Diego Maradona en su beba, Dalma enterneció a todos con su relato: “¡Roma lo tiene muy presente todos los días! Pegó un sticker de él en su vasito y le da un beso todos los días. También, a veces me pide de llamarlo por Facetime”, cerró, con el emoji de un corazón roto.
Fotos: Capturas de Instagram Stories.