La falta de disciplina y de orden de dos concursantes de El gran premio de la cocina indignaron a Juan Marconi, quien lejos de dejar pasar el hecho de que ingresen desesperados a la despensa a buscar los productos para cocinar, los arrojen por el aire y rompan cosas, les marcó un firme límite.
La primera en reparar en el caos que estaba ocurriendo en el almacén fue Carina Zampini: la conductora observó a la distancia lo que estaba pasando y cumplido el tiempo de agarrar alimentos, expresó: "Qué lio que están haciendo los integrantes del segundo duelo en la despensa".
Más serio y molesto, el conductor le respondió: "¡Apareció el desorden!". Tras esa breve apreciación, Marconi "retó" a los participantes: "¡Es una vergüenza lo que hicieron! Julián tiró todo. Es insólito. Y Nico hizo lo mismo, tirabas las cosas y no te importaba si lo embocabas en el canasto. El tema es no tirar productos, ni ollas, ni sartenes, no se pueden tirar las cosas".
"¡Es una vergüenza lo que hicieron! Julián tiró todo. Es insólito. Y Nico hizo lo mismo, tirabas las cosas y no te importaba si lo embocabas en el canasto. El tema es no tirar productos".
Avalando el descargo de su compañero, Zampini acotó: "Hicieron cualquier cosa". Mandado el programa a un corte publicitario para limpiar y organizar las cocinas, Juan Marconi concluyó: "Voy a cerrar la heladera... ¡Qué momento!".