Con la polémica instalada en los medios y las redes sociales tras viralizarse unos viejos tweets suyos hablando de forma muy grave de niños -hecho que le valió una durísima crítica de Jorge Rial- Martín Cirio decidió romper el silencio y hablar de su actitud.
"Más allá de que son tweets y cosas que pertenecen a otra época mía, de la sociedad y de Twitter también, hoy cuando me levanté y vi todas las capturas ni siquiera me reconocí escribiendo eso. Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije 'esto es horrible'”, comenzó diciendo el influencer en una serie de videos que subió a Instagram Stories.
“Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír", agregó.
Pese a asegurar que se sentía mal por lo sucedido, remarcó: “Un chiste no me convierte en pedófilo, me convierte en un pelot..., en un insensible, en un montón de cosas que me hicieron escribir eso pensando que era gracioso. También en un contexto de Twitter, que siempre fue la cloaca de Internet. Siempre se premia al más picante, al más ácido, al más políticamente incorrecto. Eso fue siempre así, pero peor era antes”.
“También hay otra cosa que es que yo tenía otra mentalidad. La realidad es que es algo que a mí nunca me tocó de cerca, nunca lo sufrí yo. Entonces es algo que me sensibilizó recién cuando empecé a descubrir que le paso a gente muy cercana mía, que me lo contó y ahí me di cuenta como que no hay forma de que esto sea gracioso", añadió.
"Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso".
Y cerró, avergonzado de sus actos: "Tengo un listado enorme de cosas de las que me arrepiento, de cosas que dije. Y de cosas que no me acuerdo que dije pero que dije y que si las veo me voy a recontra arrepentir. Eso que leyeron en Twitter no deja de ser un chiste horrible, de mal gusto, todo lo que está mal, algo que me arrepiento muchísimo y que digo '¿yo era eso?' Sí, yo era eso, yo hacía esos chistes. Pero no deja de ser un chiste, no transforma todo lo que están haciendo en Twitter en realidad".