Pese a que no es tn conocido como su hija Barbie y su ex Nazarena Vélez, Alejandro Pucheta se hizo un nombre en el mundo de la movida tropical y, este miércoles, estuvo invitado a Vino para vos. Frente a Tomás Dente, el empresario reconoció que, aunque su hija diga lo contrario, él no considera que haya sido un buen padre durante su infancia y adolescencia, y explicó por qué.
Luego de que el conductor le mostrara un video en el que su hija lo califica como “un gran ejemplo” y le repite hasta el cansancio cuánto lo ama, Pucheta hizo una profunda autocrítica frente a la cámara. “A Barbie siempre le pido disculpas porque yo siento que no fui un buen papá, (…) porque era muy joven y a veces siento que no estuve en todo”, señaló.
El empresario explicó que, al separarse muy joven de Nazarena, solo tenía la oportunidad de recibir a Barbie en su casa los fines de semana, días en los que se dedicaba de lleno a producir espectáculos musicales. “Si bien creo que estuvo en las mejores manos, que fueron las de mis papás, no fui un padre que haya estado todo el día con ella. Trato de estar en todo como dijo ella: voy donde sea, a la hora en que me llame. Pero nunca está de más pedir disculpas y siempre le digo ‘perdón por lo que no hice antes por vos, siento que fui mejor padre de grande que de chico’”, agregó.
“Hoy siento que no me quiero perder nada, quiero estar en todo, y quiero hacer lo que sea por ella. Pero no me canso de pedirle disculpas por lo que no hice en su momento. Que haya ido Fabián (Rodríguez) a buscarla un boliche no es porque yo no haya querido, sino porque yo estaba trabajando. Prioricé mucho tiempo de mi vida al trabajo y me perdí muchas cosas de ella, y después me hizo un ‘click’ la cabeza”, reconoció.
El empresario hizo una autocrítica detallada de ese momento de su vida. “Yo lo hacía porque siempre fui un laburante, y siempre fui un tipo humilde que necesité trabajar. Entonces también sentía que lo hacía para el futuro de ella hasta que un día dije ‘no, ya está, no me voy a hacer más rico ni más pobre porque dejara de trabajar un fin de semana’ y ahí me empecé a relajar un poco más”, concluyó.