Cada puerta que abre Laurita Fernández en el juego de los parecidos de Bienvenidos a bordo es una caja de sorpresas como fue el caso del participante que llegó al estudio decidido a demostrar que era igual a Christopher Walken y lo confundieron con Pancho Dotto.
Christopher Walken es un actor de renombre mundial, que ha actuado en alguno de los films más premiados de la historia como El francotirador, Atrapame si puedes, Tiempos violentos, y La leyenda del jinete sin cabeza, además de videoclips como Weapon of choice de Fatboy Slim.
Sin embargo, en el estudio de Bienvenidos a bordo, ninguno de los jurados se dio cuenta del enorme parecido del participante con el actor, y solo Bautista se animó a compararlo con Willem Dafoe, aludiendo a que “era igual al actor del Duende verde”.
EL DOBLE DE CHRISTOPHER WALKEN HIZO DUDAR AL JURADO DE BIENVENIDOS A BORDO
Ante el desconcierto de los presentes por la negativa del participante, Laurita le preguntó si era el “parecido” de un actor internacional, y ahí obtuvo un “sí” como respuesta.
La nota de color la dio Rodrigo Vagoneta que participó como jurado caracterizado como un mimo y, ante el apremio del tiempo que le quedaba al ciclo al aire, optó por escribir su respuesta antes que hacer la mímica: “Pancho Dotto”.
“¿El papá de las Kardashian?”, le preguntó Laurita, en referencia a Bruce Jenner, pero como la respuesta seguía siendo “no”, la conductora le pidió que revele quién era. “¡Ay, no, chicos! ¡Es igual! ¿Cómo no nos dimos cuenta?”, se preguntó Laurita al escuchar que llegó allí como Christopher Walken.