Lionel Messi asistió con su esposa, Antonela Roccuzzo, a los premios The Best otorgados por la FIFA, premiación en la que fue galardonado como el Mejor Jugador del Mundo.
Muy contento y agradecido por haber ganado este increíble reconocimiento, el campeón dio un dulce discurso y una de sus frases dedicadas a sus hijos, Mateo, Ciro y Thiago, se volvió viral.
"Le mando un beso a Thiago, Mateo y Ciro, los amo y vayan a dormir ya".
"Le mando un beso a Thiago, Mateo y Ciro, los amo y vayan a dormir ya", expresó Lionel, que aunque está enfocado en su carrera sigue atento a que sus hijos descansen como se debe para rendir en la escuela.
QUÉ DIJO MESSI AL RECIBIR EL PREMIO THE BEST
"No se puede estar más nervioso de lo que estoy. Es un placer volver a estar acá, estar con Benzema aunque no está, estar con Kylian que los dos tuvieron un año grandísimo... es un honor volver a estar en esta gala", arrancó Messi.
"Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá Scaloni y el Dibu y somos representación de ellos. Esto es parte de ellos y es un reconocimiento a todo el grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, de tanto buscarlo, de tanto insistir", agregó.
"Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener. Quiero agradecer a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido de la manera que vivimos ese mes tan especial, que va a quedar de por vida en los recuerdos nuestros", cerró.
"Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude tener".