Pese a que la pasión no escasea en la casa de Gran Hermano 2015, el encierro en algunas de las parejas del reality comenzó a notarse. En la madrugada del viernes 3, Romina Malaspina y Angie Pereyra charlaban en el baño, desprovistas de ropa, y Francisco Delgado no pudo evitar la tentación y le tocó la cola a "su novia" dentro del programa.
"¿Se te despertó el nene?", le dijo Fernando a Francisco, y él asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".
Al ver la situación, Fernando no contuvo un pícaro comentario: "¡Qué jeropa!", le dijo, mientras Francisco continuaba con la mirada atenta a la provocadora silueta de Romina.
Encendido, Delgado también apuntó a Angie: "Sacate la toallita que los chicos tenemos que ver la mercadería. Si no exhibís la mercadería, no la vendés". Y, ella, con mucho pudor, respondió: "Si no tuviera la cicatriz (señaló su vientre), lo haría".
Luego Romina volvió a llamar la atención de su chico al tocarse las locas sin discreción. "Soy una tabla, pero cuando me opere me van a quedar mejor. Fran me dice que soy chatita. Me está acomplejando", bromeó.
Testigo del momento hot, Fernando volvió a acotar: "¿Se te despertó el nene?", dijo entre risas, y Francisco asintió: "Sí, no es para menos (…) No lo hago yo, es mi cabeza. Estoy enfermo. Encima vos, Romina, no cebás los mates. Solamente ponés la pava en el fuego".
¡Mirá el video!