La noche del viernes Guillermo Coppola (70) hizo un mega festejo de cumpleaños rodeado de familiares, amigos, y muchísimos famosos. Aunque la presencia más resonante fue la de Daniel Scioli (61) y Gisela Berger (29), ya que fue la primera salida pública de la pareja tras el nacimiento de Francesca (11 meses) y tras su comentada crisis de pareja.
Súper elegantes, el diputado nacional y la modelo participaron del evento que el empresario realizó en Tango Porteño, y se mostraron muy unidos tomados de la mano. Ella lució su figura con un vestido entallado que blanco con transparencias, mientras que él apeló al clásico look de traje y corbata, y ambos posaron para Ciudad.
En una reciente entrevista, Berger contó cómo marcha la vida en pareja entre la casa de que Scioli tiene en Villa La Ñata y y la que ella tiene en el barrio de Belgrano: "Estamos juntos y la convivencia viene muy bien". Por otra parte, en esa misma nota con la revista Paparazzi, la exbailarina del staff de ShowMatch se ilusionó con agrandar la familia: "Con la llegada de Francesca entendí que los hijos son lo mejor que tiene la vida. Por mí, si tuviera, tendría cinco hijos más. Ser mamá es lo más lindo del mundo".
A fines de julio, Daniel Scioli y Gisela Berger se habían tomado vacaciones en familia al exclusivo balneario de Cerdeña, en Italia, y luego a Saint-Tropez, el paradisíaco centro turístico de la costa azul de Francia.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!