Mariana “Muni” Seligmann (31) llegó a los medios cuando era tan sólo una niña en Chiquititas y llegó a su punto máximo de popularidad cuando condujo con Topa, el ciclo para niños La casa de Disney Junior.
Pero Muni dejó la famosa señal infantil luego de que se viralizaran las escenas en topless que había grabado la actriz años atrás en la ficción Conflitos en red. Mariana siguió su camino lejos de Disney, hoy brilla como conductora de ESPN… y seduce desde las redes sociales.
Muni escribió junto a la foto: "Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple".
La actriz viajó junto a su novio a Brasil para celebrar el Año Nuevo y, entusiasmada con el paradisíaco lugar, publicó en Instagram una postal súper sexy mientras se duchaba: “Acá nos bañamos bajo las estrellas #baño #luzdeluna #aceptatucuerpo #natural #freethenipple”, escribió, haciendo referencia al hashtag #liberaalpezón, popular en la red social por su prohibición de publicar fotos en las que se vea un pezón.
¡Un destape inesperado!