En la previa al partido en el que la Selección Argentina le ganó a Polonia y clasificó para los octavos de final del Mundial de fútbol 2022, Antonela Roccuzzo y su hijo Ciro protagonizaron una secuencia de fotos que podría haber anticipado el futuro del equipo de Lionel.
Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro Messi fueron a alentar a Liones desde un palco preferencia, pero la espera se les hizo eterna para los pequeños, que comenzaron a circular por la tribuna mientras la secuencia era captada por un fotógrafo.
Antonela, paciente, miraba a sus hijos desde arriba de todo hasta que un salto de Ciro la puso en alerta, sobre todo porque muy cerca había un guardia qatarí, y con una sola mirada logró captar la atención del menor de los hermanos Messi.
CIRO MESSI HABRÍA VATICINADO EL RESULTADO DE LOS PRÓXIMOS PARTIDOS ARGENTINA
Pese a que Ciro se quedó en una de las butacas de la tribuna, Antonela no se quedó tranquila y por eso lo fue a buscar ella misma para tenerlo a su lado, aunque luego le pintaron la cara al nene con los colores de Argentina.
El momento posterior a eso muestra a la familia esperando aún el partido aunque con la presencia de Celia Messi, y con la particularidad de que Ciro sostiene en sus manos dos figuritas del álbum del Mundial que ostentan un detalle más que elocuente del que dieron cuenta en las redes sociales.
Porque al hacer zoom en las figuritas, se puede ver claramente que los cromos corresponder al número 3 de Argentina y al 1 de Australia, casualmente el próximo rival de la Selección.
De esta manera, en la previa a la clasificación, Ciro no sólo predijo al próximo rival del equipo de su papá Lionel sino también un posible resultado (en la foto se puede ver claramente Arg 3 – Aus 1) que, de concretarse, le llevaría una alegría inmensa a los argentinos.