A diferencia de su padre exdefensor de Racing, a Florencia Zaccanti (28) la caracteriza que va al frente sin miramientos, en todo sentido. La exparticipante de Gran Hermano 2015 se ilusiona con llegar a la pista de Bailando 2016, pero a la vez se muestra satisfecha con su condición de coconductora en La 100 de Mar del Plata durante la temporada de verano.
Con su perfil totalmente definido, Flor contó cuál es su ejemplo a seguir: "Un ejemplo de la carrera que quisiera hacer es la de Chechu Bonelli, y me creo capaz". Aunque a diferencia de la modelo, ella no se casaría con un futbolista: "Con los jugadores se hace difícil tener una relación, porque se las conozco todas. Tienen el mismo chamuyo barato, les descubrí las mañas y cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para estar en una relación. Igual, los jugadores a nivel sexual tienen una potencia bárbara, pero para novios, no". Sin embargo, aclara: "Tengo un pasado, presente y futuro botinero".
"¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".
En la nota que le dio a la revista Paparazzi, donde lució toda su sensualidad, agregó: "Estoy conociendo a alguien, pero no puedo decir quién es, porque es muy bomba.
Al final, Florencia Zaccanti contó qué cosas le preguntan los más atrevidos por las redes sociales: "¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto cobro. En las redes los chicos tienen impunidad y te encaran".