El romance de Flor Vigna y Nico Occhiato se extendió, entre idas y venidos, por siete años en los que los ex se conocieron como su fueran de la misma familia, razón por la cual la conductora del último pasajero suele ironizar al respecto.
Todo comenzó hace dos años cuando ella aseguró en PH Podemos Hablar que lo suyo con Occhiato era casi un vínculo familiar. “Es como un amor de hermanos, nos hacemos muy bien. Pido perdón si alguna vez tengo otro novio, pero es un amor como infinito que en este momento no se da de otra forma”, contó.
“Fue hermoso ese encuentro que tuvimos hace un tiempo, en donde nos juntamos pero no estuvimos en una cama. Yo le dije: ‘Te amo y siempre te voy a amar'”, agregó Flor, que este domingo reflotó ese tema en el vivo de El último pasajero.
FLOR VIGNA, MUY FILOSA CON NICO OCCHIATO AL ENSEÑARLE A BAILAR
Este domingo la ex pareja volvió a hacer de las suyas al regreso de un corte comercial, cuando se pusieron a bailar cumbia en el estudio en la previa a la siguiente prenda de los participantes, y Flor notó un detalle en el movimiento de caderas de Nico.
“¡Uy, es raro Nico! ¡Es raro, bol… el meneo que hacés! Es como medio tortuga”, le reprochó Flor Vigna a quien le ganó una final de Bailando por un sueño. “¿Vos en el boliche está haciendo eso?”, quiso saber ella, simulando preocupación.
“Yo bailo así en el boliche, es buena”, se defendió Occhiato mientras la conductora animaba a la tribuna a imitarlo. “Estás imponiendo moda, Nico, pero pará. Te voy a salvar porque ya sos como mi hermano y así no vas a levantar por mucho tiempo. Vamos a cambiar el paso”, lo animó Vigna, pasando a la siguiente instancia del certamen.