Otra vez Florencia de la Ve volvió a imponer su rol de conductora en Intrusos entre sus panelistas, y la que resultó afectada fue Nancy Duré, en un momento que los usuarios de redes sociales no pasaron por alto.
Este martes en Intrusos, De la Ve y sus panelistas trataron de forma extensa la entrevista que hizo Walter “Alfa” Santiago en El debate de Gran Hermano 2022, y con la presencia de Laura Ubfal analizaron los dichos del participante, que fue eliminado este domingo.
Sin embargo, como todos los presentes querían exponer su punto de vista, el programa se descontroló, y como tantas otras veces el director le avisó a De la Ve con un cacareo de gallinas que la superposición de voces provocaba confusión.
LA REACCIÓN DE FLOR DE LA VE FRENTE A UNA INTERRUPCIÓN DE MARCELA TAURO EN INTRUSOS
“Ay, chicos. Si, si, si, es un gallinero”, reconoció De la Ve mirando a cámara, y tratando de bajar los decibeles de la discusión que, sin embargo, volvió a resurgir varias veces durante el debate provocando cara de preocupación en la conductora, que ya en otra ocasión puso orden con resultado adverso para su imagen.
A los pocos minutos, Florencia hizo un descargo sobre los supuestos dichos homofóbicos de Alfa. "Cuando vos señalas, porque eso es lo que está mal, yo digo 'el es heterosexual', nadie dice 'hay que asco la heterosexualidad'", dijo.
En ese momento, Nancy Duré quiso manifestar una opinión, pero la conductora miró con mala cara y lanzó una frase que la volvió a dejar expuesta al aire, tal como ocurrió con Marcela Tauro hace unos meses: "Dejame terminar a mí", dijo cortante, antes de continuar con su exposición.