Tras haberse mostrado muy movilizada por su aniversario de casada, Florencia de la Ve volvió a abrir su corazón. En esta oportunidad, recordó con inmenso cariño a Jorge Ibáñez, su gran amigo que falleció hace siete años.
Junto a las fotos en las que se la ve casándose con Pablo Goycochea en el Registro Civil junto a Jorge, quien fue el testigo de la pareja, Flor remarcó que a pesar del paso de los años su herida por la muerte de su amigo no cierra.
"Al ver las fotos de mi Registro Civil tengo la sensación ambigua que sobreviene en ambientes como el nuestro después de la partida de alguien extraordinario como Jorge", dijo Flor.
EL DOLOROSO RECUERDO DE FLOR DE LA VE A JORGE IBÁÑEZ
"Ya han pasado unos años y al estupor que produce una muerte abrupta de alguien tan querido sobreviene una meseta de dolor difuso, como de ver la vida a través de un vidrio empañado", escribió.
En la misma línea, Flor remarcó que aunque aprendió a vivir sin él aún la angustia su ausencia física.
En 2014, el diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto en su departamento ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Buenos Aires, a causa de una falla cardíaca.
"Por supuesto que no estoy descubriendo nada sobre lo terrible que es afrontar cualquier duelo, ni creo que nuestro ambiente tenga nada de especial".
"Solo creo que el tiempo no cura nada, querido Jorge; he aprendido a vivir sin vos. Siempre en mi corazón", cerró haciendo hincapié en que el diseñador era parte de su familia.