Además de haberse animado a formar parte del Súper Bailando 2019, Florencia Torrente abrazó otro desafío profesional: protagonizó una película que dará que hablar. Tras un intenso rodaje, tan feliz como emocionada, la actriz presentó el film Cuando dejes de quererme, rodeada de sus familiares y mejores amigos.
En el Cine Gaumont, Flor disfrutó del esperado estreno junto a su mamá, Araceli González, la pareja de su mamá, Fabián Mazzei, su papá, Rubén Torrente, su hermano, Toto Suar, y su círculo íntimo. Además de lucir una sonrisa de oreja a oreja por su pleno presente a nivel profesional, la joven sorprendió a los invitados con un outfit muy sexy: pantalones y chaqueta de color rojo y de cuero -haciendo juego- y un body de encaje negro con transparencias.
En Cuando dejes de quererme, Florencia encarna a una mujer que se entera de que su padre no la había abandonado, sino que fue asesinado en España. "Llegué y no tenía en mis manos el guión, iba a descubrirlo, pero fue hermoso construir también el personaje en el lugar y el espacio. Me pareció interesante construir su historia, cada pensamiento y reconstruir su vida en esa tierra", le contó Flor a Página 12 haciendo referencia a cómo logró ponerse en la piel de la protagonista de la historia.