A corazón abierto, Florencia Otero habló por primera vez de sus trastornos alimenticios. Sincera, la cantante contó que se enfermó por las exigencias físicas que sufría cuando comenzó a dar sus primeros pasos en los medios.
"Me proponían que dejara de comer y que me viera mal. Aparentemente, yo estaba mal para su visión y para la supuesta visión del resto, del medio. Es horrible pasar por eso. En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias", contó Flor al rememorar los graves comentarios que le hacía un productor con respecto a su cuerpo.
"Que una vestuarista me diga: ´Upa, ¿engordaste?´, con el contexto de ese momento, dudaba, dudaba mucho. Si alguien me dijera eso hoy, le diría: ´Sí, me clavé una birra el fin de semana y soy muy feliz, ¿hay algún problema? No estoy cómoda, ¿podés cambiarme de talle?´ Pero en ese entonces me angustiaba mucho y de verdad dudaba”, cerró en diálogo con Algo que contar.
"En mi adolescencia tuve varios trastornos de la alimentación por los mismos motivos, por trabajar de chica y que haya muchas exigencias".
TRIPA EXPRESÓ SU TRISTEZA POR LA MUERTE DE SU QUERIDA MASCOTA
"Nos diste lo más hermoso que nos podías dar: tu amor, tu fidelidad y tu compañía... Fuiste, sos y serás nuestro único y amado Roger... Te voy a extrañar tanto que me duele pensarlo. Gracias por acompañarnos 14 años... ¡Gracias, ROGER! Amarte es poco y extrañarte va a ser muy difícil", expresó el novio de Flor, tan angustiado como sincero.