Este domingo, Flor Jazmín Peña relató en sus redes sociales el tremendo accidente que sufrió de camino a Pinamar cuando perdió el control de su automóvil, que sobrevoló una cerca y volcó dentro de un campo, aunque ella y Agustín Franzoni resultaron ilesos.
“Es probable que el vehículo tenga destrucción total, nosotros ni un rasguño”, escribió en su muro de Instagram, Y agregó: “Capaz sea cringe postear esto, pero quizá ahora los 8/1 también sean mi cumpleaños. Usen los cinturones siempre que a nosotros nos salvó la vida”, escribió la bailarina junto a unas fotos que mostraban cómo quedó el auto.
Además, Flor compartió una foto del chat que tuvo con su mamá, y reflexionó sobre el hecho: “’Me cuidan de todos lados’ dije y se ve que no mentía”, escribió en mismo posteo en Instagram, antes de utilizar sus stories para contar cómo vivió el hecho.
EL TREMENDO ACCIDENTE DE FLOR JAZMÍN PEÑA EN LA RUTA
“Allá estaba yo sentada, y me quedé encerrada y por suerte esta puerta se pudo abrir. No puedo creer que no nos pasó nada. Fue la energía del pst, pst, pst…”, dijo la bailarina mostrando el interior del vehículo y haciendo el gesto de “cuernitos”.
“¡No lo puedo creer! ¿En qué cabeza cabe lo que vivimos? Esto nos pasó a las 10 de la noche y creo que estoy cayendo. Es zarpada la capacidad que puede tener uno de anularse y no sentir nada al mismo tiempo”, reflexionó sobre sus sentimientos al momento del hecho.
“Estábamos con el auto completamente fuera de control y lo único que pude hacer fue estar en silencio, agarrarme del cinturón y la puerta, y pensar ‘vas a estar bien, vas a estar bien’ hasta que, por suerte, el auto volcó y frenó”, concluyó.
“Nos metimos en un campo, dimos vuelta en el aire, pasamos la cerca y no tenemos un rasguño. Ahora que lo pienso, digo ‘claro que me merezco dos cumpleaños’ pero no pensaba que así. ¡Qué locura, estoy viva!”, dijo Flor.
LAS REFLEXIONES DE FLOR JAZMÍN PEÑA SOBRE EL ACCIDENTE QUE TUVO JUNTO A AGUSTÍN FRANZONI
Ya desde una cafetería, la excampeona de Bailando por un Sueño se mostró más estabilizada. “Creo que, después de lo de ayer es el primer momento en el que nos volvemos a sentir nosotros. No sé bien qué decir, no sé qué se dice en estos casos, pero la verdad es que fue un milagro lo que pasó. Mal”, señaló, junto a su compañero.
“No entendemos cómo estamos así, enteros, así que usen el cinturón. Quédense tranquilos que está todo bien. Fue cuestión de un segundo, no sabemos bien qué pasó, pero estamos bien”, agregó.
“Es rarísimo explicar esto, y al mismo tiempo es difícil no blanquear esto porque es algo que te atraviesa y porque todavía sigo en shock. Sigo siendo yo, pero ya volveremos a hacer TikTok”, concluyó Flor Jazmín Peña, bromeando sobre el tremendo accidente que sufrió camino a Pinamar.