Un video de Floppy Tesuro y Silvina Luna discutiendo apareció y rápidamente ambas admitieron que aunque la discusión existió, su relación era buena y sirvió para entenderse mejor luego de que Silvina viajó a Panamá con Rodrigo Fernández Prieto, ex de Floppy, en sus vacaciones.
“Fue una charla de mujeres, un intercambio de opiniones. Yo no la había visto en el evento a Silvina. Ella se contactó conmigo cuando empezaron a decir las cosas que dijeron, de las cuales yo siempre los defendí y puse las manos en el fuego tanto por Rodri como por Silvina”, aseguró Floppy en Nosotros a la mañana.
“Yo sabía de su vínculo de muchísimos años de amistad. Como era una persona de confiar yo le abría las puertas de mi casa, yo sé que son como hermanos y ella es amiga de toda la familia. Hubo una situación que había quedado pendiente de charlar. A mí me había molestado que se hayan ido a Panamá en plena separación”, explicó, en el ciclo de Pollo Álvarez.
“Yo sabía que iba a pasar, sabiendo que ella es pública, y que todo el mundo iba a opinar y a sacar sus conclusiones".
“Yo sabía que iba a pasar, sabiendo que ella es pública, y que todo el mundo iba a opinar y a sacar sus conclusiones. Entonces, sentí que no había sido cuidada desde ese lugar pero fue un intercambio de opiniones”, afirmó.
La picante charla entre Silvina Luna y Floppy Tesouro
“Silvina me dijo que en ese momento no se dio cuenta, que no fue adrede. Me dijo que me quería y yo le dije que también la quiero y si no fuera así, ni lo hablaríamos. En su momento se puso intensa, yo soy muy expresiva y me salió decirle que no se había puesto en mi lugar. La realidad es que a veces hay que limar asperezas y la gente hablando se entiende. Somos gente grande”, expresó Floppy, dejando en claro que hoy la relación con su amiga es buena.
"Me convenció lo que dijo Silvina. Yo soy políticamente correcta, pero soy honesta. Sentí que lo que me dijo fue desde un buen lugar".
“Me convenció lo que dijo. Yo soy políticamente correcta, pero soy honesta. Sentí que lo que me dijo fue desde un buen lugar. Ella midió que él es su amigo y no que yo no la estaba pasando bien. Sé que nada fue adrede, pero se fueron de vacaciones como todos los años”, puntualizó.
También la exfigura del Bailando desmintió que haya existido un romance entre Silvina y su exmarido, “No, no. Eso siempre lo negué. A mí me molestó la actitud”, puntualizó. “Tuvimos una charla y después volvimos a la mesa del lugar, seguimos fluyendo naturalmente”, concluyó.