Súper emocionada por el quinto cumpleaños de su hija Moorea, su mamá, Floppy Tesouro, le obsequió un tierno posteo en Instagram que conmovió a sus seguidores.
La modelo, que actualmente está enfocada en su carrera como cantante, compartió un compilado de las fotos más tiernas, retro y actuales, que ilustran el crecimiento de su hija con su expareja, Rodrigo Fernández Prieto.
"Moorea cumple 5... Felices 5 años hija, de mi corazón, como pasa el tiempo... Recuerdo la emoción que sentí la primera vez que te tuve en mis brazos... Desde ese día, me tenés muerta de amor", le dedicó, orgullosa.
Acto seguido, contó que se siente muy agradecida por vivir la vida a su lado y la describió con muchísima dulzura.
"Gracias por enseñarme a ser mamá todos los días, por enseñarme a superar mis miedos y descubrir mis fortalezas. Ya sos toda una niña, bella por dentro y por fuera, ocurrente y gran compañera. Siempre estaré, apoyándote, aconsejándote, acompañándote y llenándote de besos, obvio", sumó, muy amorosa.
Y se despidió deseándole felicidad eterna. "A seguir caminando la vida juntas, te deseo que seas muy feliz por siempre", cerró.