En su paso por Corte y confección, Floppy Tesouro hizo mucho más que lucir el diseño de uno de los participantes. Porque en el programa de eltrece la modelo se animó a contar detalles de su vínculo con su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y a hablar de su rol como mamá de Moorea, de quien quedó embarazada apenas al mes de ponerse de novia.
“¿Cómo te sentís como mamá?”, fue el puntapié que le dio Andrea Politti que la hizo abrirse. “Me empoderó mucho el tema de la maternidad. Te vuelve como más leona, estoy feliz. Para mí, Moorea es la luz de mi vida”, empezó, emocionada, al hablar de la nena, de quien dijo que es muy “divertida e histriónica”.
“Al mes quedé embarazada”, siguió la modelo, a lo que la conductora señaló como “un tema”: “¡Ya de entrada fueron tres! ¡Una familia!”. Acto seguido, Floppy contó que con Rodrigo ya llevaban ocho años siendo amigos y quiso dejar en claro que no se acababan de conocer cuando concibieron a su hijita, que en septiembre cumplirá cuatro.
“Es bueno aclararlo, porque después hablan las malas lenguas...”, bromeó Politti. “Señora, quédese tranquila que lo conocía, a él y a su familia”, la siguió Floppy, divertida, mirando a cámara.
“Nos conocíamos hacía mucho tiempo; Rodri remó mucho y aquí estamos, formando una familia divina, con Moorea que es todo para nosotros”, agregó, feliz.
Cabe recordar que, el año pasado, la modelo y su pareja estuvieron separados por tres meses, pero pudieron recomponer su relación al arrancar 2020. Y hoy, afortunadamente, todo marcha viento en popa.