A tres meses de terminar su relación de pareja con Nicolás Cabré, Laurita Fernández respondió con mayor contundencia cómo transita esta nueva etapa de su vida y si la posibilidad de volver a apostar al amor con el actor está latente.
"Yo estoy a pleno, estoy muy bien. Es un momento y, la verdad, es que estoy muy bien. Tengo ganas de estar sola. Me siento, de verdad, bien. En otro momento sentí un dejo de tristeza por cosas que cuestan dejar atrás", le dijo la artista y conductora al notero de Intrusos, soltando el vínculo amoroso de tres años que mantuvo con Nicolás.
Receptivo de su firme respuesta, el cronista Gonzalo Vázquez puntualizó: "¿Hoy se puede afirmar que la ruptura fue definitiva o todavía no querés poner las manos en el fuego?".
"Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí, (es definitivo)!".
Cautelosa en su respuesta, pero tajante en sus sensaciones y pensamientos, Laurita Fernández contestó: "Estamos separados. Yo le deseo lo mejor y él me desea lo mejor a mí. Y si hoy tengo que contestar, sí o no, ¡sí (es definitivo)!".