Siempre dispuesta a abrir el diálogo con sus seguidoras de Instagram, Juana Repetto les permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus stories. Sin embargo, una usuaria en vez de hacerle una consulta directamente le envío un crítica.
"¿No sos medio pesada contando siempre todo lo de Toribio y Belisario?", le dijo esta persona. Lejos de tomarse a mal el comentario, la actriz le respondió aprovechando la oportunidad para remarcar que está tan orgullosa y enamorada de sus hijos que no puede dejar de hablar de ellos.
"¿Es una pregunta? Re puede ser... Intensidad 1000. Estoy muy enamorada y orgullosa de mis hijos. Además, soy muy consciente de la falta de información que hay y de cómo se vulnera a las mujeres. Me nace la necesidad de visibilizar ciertas cosas", le respondió.
Y se despidió revelando el último motivo por el cual comparte sus experiencias a través de la red. "También sufro con las maternidades y mujeres / cuerpos, vidas irreales y trato de mostrar que esos ideales no existen", sentenció.
¡Clarito!