En su clásica sección de Los Escandalones en Intrusos, Rodrigo Lussich sorprendió al asegurar que Kate Rodríguez y Nahuel López, más conocido como el Carpintero de Bienvenidos a bordo, con quien comparte varias horas de grabación, habrían comenzado una historia de amor. Sin embargo, en medio de las repercusiones, la modelo sentó postura y le hizo frente a los rumores sin vueltas.
“Todos publican barbaridades, cosas que no son, y nadie levantó el teléfono para chequear”, comenzó diciendo Kate, indagada por estas versiones de affaire con el joven, en diálogo con la versión web de Pronto.
“No pasa nada. Es un pibe que entra dos minutos para hacer las dominadas, y nada más. Obvio que lo conozco porque estoy yendo casi todos los días al canal, conversamos, pero como lo hago con todos. No entiendo, no entiendo porque publican ‘vainas’ así”, agregó, visiblemente molesta.
Por último, para despejar cualquier duda, la joven cerró, tajante: “Ya ni quiero opinar del tema, es un horror. No lo conozco fuera del programa, no es ni siquiera mi amigo, no me parece lindo, no le entraría, nada de nada”.