Este miércoles 26 de julio se conocieron los resultados de los peritajes en la tablet de Natacha Jaitt, en donde aparecen los últimos chats que mantuvo el día de su muerte. Ulises Jaitt, su hermano, puso en duda algunas de las conversaciones que Natacha mantuvo con Gonzalo Rigoni.
Según informó TN Show, que tuvo acceso a los resultados, "no se detectó actividad manual en el aparato desde las 20:46 del 22 de febrero de 2019". Natacha murió el 23 de febrero de 2019.
En uno de los chats, Natacha habla con Rigoni, dueño del local donde ella falleció y él le pide que lleve cigarrillos: “¿Cuántos querés? ¿2 o 3?”, pregunta ella. “Dos, hermosa. Gracias”, contesta Rigoni.
Ulises Jaitt dijo en A la tarde, el programa de América, que Rigoni "habla de una situación que no pasó en realidad". "Todo es raro, nadie cierra", acotó el hermano de Natacha.
QUÉ ENCONTRARON EN LA TABLET DE NATACHA JAITT
Se encontraron 56 gigas de información. No se borraron fotos ni videos, informaron. Había dos cuentas de Gmail y una de Hotmail, además de dos cuentas de Instagram y otras dos de Twitter.
Se encontraron 50 conversaciones en Instagram, Twitter y Tik Tok. También ubicaron 72 búsquedas (letras de Cacho Castaña, entre ellas),otras sobre la causa por abuso sexual que Natacha había iniciado y 2055 videos familiares, entre otras.