Tras la aparición de unos audios de un hombre con una voz parecida a la de Diego Latorre dirigidos aparentemente a una mujer, que Ulises Jaitt reprodujo en su ciclo radial El show del espectáculo, Fernando Burlando, representante legal del exfutbolista, salió al aire en Incorrectas para referirse al respecto.
En los audios, que aparecieron un día después de que la vedette Julieta Biesa relatara un supuesto intento de affaire del exfutbolista con ella en la calle, se escucha a un hombre decir frases como “no, mi amor, no te eliminé, cambié los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número” o “tuve un día agitado ayer con el tema del River-Boca. ¿Vos bien? ¿Qué contas?”.
Burlando: "Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado".
Ahora Burlando tuvo una comunicación telefónica con el ciclo de Moria Casán y habló en nombre del marido de Yanina Latorre: “Hay unos audios que están dando vuelta y no están autorizados por Diego Latorre, ni por nadie. Ni siquiera sabemos si son de él, no sabemos ni siquiera de qué tiempo son, si son actuales o del pasado”, enfatizó.
“Fundamentalmente lo que yo quiero exponer es algo que tiene que ver con la Ley. Exponer los audios de la intimidad de una persona sin su autorización pone prácticamente en situación de flagrancia a quien los reproduce y distribuye. Estoy aquejado porque ya es algo tan habitual. El código contravencional de Ciudad de Buenos Aires sancione este tipo de situaciones, no solamente a quien lo reproduce sino también a quien lo distribuye, que es lo que ha pasado en este caso con unos supuestos audios de Diego Latorre que, desde ya te digo, no autorizó jamás a que se den a conocer, ni a oír por nadie”, continuó el letrado.
“La autoridad policial debería tomar acciones con la persona que pone esto al aire y detenerlo por una cuestión de flagrancia”, finalizó Fernando Burlando, duro por la aparición de unos supuestos audios de Diego Latorre.