Antes de que Mauro Icardi viajara a Dubai con Wanda Nara para recomponer su relación, el futbolista habría admitido que fue él quien inició el coqueteo virtual con China Suárez. Por eso, a Angie Balbiani le preguntaron si le pediría disculpas a la actriz por sus dichos ahora que el futbolista admitió cómo se manejó. Y su respuesta fue tajante.
Muy filosa, la amiga de Pampita dejó bien en claro que no le pediría perdón a Eugenia por lo que dijo de ella y aprovechó la oportunidad para reivindicar sus declaraciones.
"¿Yo? ¿A China? A mí me molesta la sororidad impostada, me parece que con la intención de imponer el feminismo nos vamos para el otro lado", expresó, tajante, en Editando Tele sobre su fuerte descargo ni bien estalló el escándalo con Wanda por los mensajitos que se mandaba con Mauro.
ANGIE BALBIANI, PICANTE SOBRE LA CHINA SUÁREZ
Muy picante, se despidió recordando cómo China comenzó sus pasadas relaciones en medio de los escándalos. Claramente, haciendo referencia a Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.
"Si roban una billetera y está otra persona y vos, pero vos tenés antecedentes, yo lo primero que voy a pensar es que fuiste vos... ¡Loco, lo lamento en el alma, pero hazte la fama y échate a dormir! ¡Es así! ¡Porque tiene tres antecedentes!", sentenció.
¿Recibirá respuesta?