Juan Marconi visitó Hay que ver para hablar a fondo sobre su emotiva despedida de El Gran Premio de la Cocina, el exitoso ciclo que conducía con Carina Zampini.
Justamente, uno de los temas que tocaron en la nota con José María Listorti, Denise Dumas y su equipo fue la relación con los fans de Zampini: “Se dice que los fans de Carina te daban para que tengas”, le comentó Lourdes Sánchez.
Y él respondió: “Las redes son un poco así. Mi rol en el programa era un poco ‘molestar’ a los participantes. Los retaba y era un personaje que hacía. Las redes son terribles. Cuando te tiran flores, es buenísimo. Ahora que me fui dicen que soy divino y que me van a extrañar”.
Entonces, Listorti acotó: “Los fans de Carina son terribles, es impresionante. Pensé que era una cuestión de la novela, pero no”.
"Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran"
Luego de asegurar que los fanáticos de Zampini “aman” a la actriz y conductora, Marconi interrumpió la entrevista al ver el videograph que lo citaba diciendo: “Los fans de Zampini no me quieren”.
Sin disimular su sorpresa, Juan aclaró rápidamente: “Pará, perdón, ¿pero quién pone los sócalos? Yo nunca dije que no me quieren. Los fans de Zampini me quieren. De hecho, me adoran. No sé por qué… yo no dije que no me quieren. Al revés, los fans me adoran, me bancaron fuerte”.
Luego de que cambiaran el textual, Denise pidió: “Pongan ‘me bancaron fuerte’”. Y él minimizó la cuestión asegurando: “No pongan nada. Me da igual, si no me quieren no pasa nada”.