La Cámara de Apelaciones de Campana tendrá una audiencia por la causa de Julieta Prandi contra su exmarido, Claudio Contardi, por abuso sexual agravado. La cámara tendrá que decidir si se eleva a juicio y Fernando Burlando reprodujo las escalofriantes vivencias que tuvo la animadora con el padre de sus hijos.
“Julieta está desgastada, ya no tiene fuerzas”, dijo, sobre la lucha de la modelo en Nosotros de la mañana. “Los delitos que están en juego es el abuso sexual agravado reiterado. Prácticamente hemos perdido la cuenta porque ella venía siendo víctima de abuso sexual semanalmente durante mucho tiempo”, contó.
“Tratamos de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar”, aseguró.
"Tratamos de establecer cantidad de hechos que ella fue víctima y fueron más de cien los abusos. Personalmente creo la pena que está en juego son 50 años. Sería la pena máxima a la que podríamos aspirar".
LA GRAVE DENUNCIA DE JULIETA PRANDI CONTRA CLAUDIO CONTARDI POR ABUSO SEXUAL
“Para los que no sabemos nada de derecho. ¿Cómo se hace para comprobar un abuso sexual con una pareja, un marido, con el que convivías, dormías? Me imagino que es muy difícil”, indagó Sofía Zámolo en el ciclo.
“Es muy difícil porque a veces los hechos suceden entre cuatro paredes. Están solamente los protagonistas, la víctima y el victimario”, detalló, sobre la causa de la actual pareja de Emanuel Ortega. “Los peritos fueron lapidarios”, expresó.
“Lo peritos trabajaron muy bien y los indicadores de abuso de Juli son muy claros. Son exponenciales los momentos vividos se traducen no solamente en sus manifestaciones, sino en su psiquis”, aseveró.