A pocos días de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Fernanda Vives se convirtió en la primera eliminada del certamen luego de que su plato no superara las expectativas de los jurados Pablo Massey y Juan Gaffuri.
“Para mí, a la polenta le faltó un poco de cocción, como que siente mucho el grano del maíz, de la polenta digamos. Veo que no se desmenuzó bien el chorizo, hay trozos muy irregulares”, opinó Juan. Y Pablo agregó: “Coincido con vos. La sazón está bien, pero la salchicha no”.
Por tal motivo, los chefs decidieron devolver el plato a la participante y cerrar el pasaplatos, señal que la terminó eliminando del ciclo. Al ver esto, Fernanda atinó a taparse la boca con la mano, pero se mostró muy feliz de que su esposo, Sebastián Cobelli, continúe en carrera: “Seguirá él en la cocina”.
"Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá".
“Lo di todo. Igual yo estoy conforme con lo que hice. Pude haber hecho algo mucho peor, eso es lo más grave. Estoy contenta. Gracias por recibirme acá”, cerró Fernanda, entre risas, y contenta por haber sido parte de este proyecto.
EL PARTICULAR GESTO QUE FERNANDA VIVES LE HIZO A SEBASTIÁN COBELLI TRAS HABER SIDO ELEGIDO POR UN CHEF DE PASAPLATOS FAMOSOS
A poco de haber debutado Pasaplatos Famosos, el programa que conduce Paula Chaves por eltrece, Sebastián Cobelli logró que Pablo Massey (uno de los jurados del programa junto a Juan Gaffuri) lo quiera en su equipo. Y sin pasar por alto esta oportunidad, Fernanda Vives (que también es parte del ciclo) felicitó a su esposo de una manera muy particular.
Feliz por continuar en juego, el exfutbolista y campeón de El Hotel de los Famosos 2 agarró su delantal rojo, donde ya quedó seleccionada Silvina Escudero, y pasó mirando a la mamá de sus pequeños Brisa y Rocco de manera desafiante.
Alertada por esto, Fernanda atinó a mover ambas manos con el pulgar hacia bajo de manera irónica y hacer un gesto con el rostro que dio que hablar entre el resto de sus compañeros, imprimiéndole humor a la situación y después de haberse mostrado muy contenta por el triunfo de Cobelli.