Entre los fuertes testimonios que se escucharon en los medios durante la cuarentena, Fernanda Iglesias también confesó que sus días en aislamiento incluyeron momentos de mucha tensión.
Luego de recordar en Pampita Online la muerte de su abuela por un ACV y el susto que le dio haber tenido a su hija con dolor de garganta y tos, por el que los profesionales de la salud optaron por no hacerle un hisopado por no haber presentado fiebre, la periodista agregó: “También operaron a mi marido (Pablo Nieto) del cerebro. Me tomé un día en el trabajo para acompañarlo”.
"Operaron a mi marido (Pablo Nieto) del cerebro. Le descubrieron una malformación arteriovenosa. Le dolía mucho la cabeza y se hizo una tomografía en plena cuarentena".
Luego, dio detalles del cuadro clínico de su esposo: “Le descubrieron una malformación arteriovenosa. Le dolía mucho la cabeza y se hizo una tomografía en plena cuarentena. Tuvo el valor de decir ‘voy a ir al médico’, porque la gente no va. ¡Vayan al médico!”.
“Entonces fue, le descubrieron esto y le hicieron una intervención que no le abren la cabeza, sino que entra por un catéter por la pierna”, continuó.
"Me dejaron estar con él. Estuvo en terapia intensiva, yo estuve un ratito y después me fui a mi casa a dormir a mi casa con mis hijos. Pero fue terrible”.
Por último, indagada por si pudo acompañarlo en este contexto, Fernanda cerró: “Sí, me dejaron estar con él. Estuvo en terapia intensiva, yo estuve un ratito y después me fui a mi casa a dormir a mi casa con mis hijos. Pero fue terrible”.