La renuncia de Barbie Simons a Hay que ver, luego de que le aplicaran una sanción por haber hablado del embarazo de Pampita en Los Ángeles de la Mañana antes que en programa donde estaba contratada, puso a Fernanda Iglesias en el centro de la escena. Es que si bien Barbie no la mencionó de forma directa cuando acusó "el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo", Edith Hermida sí lo hizo.
"No hay que darle tanta bola a Fernanda Iglesias, ella chicaneaba a Barbie todo el tiempo. A ella me la como entre dos panes", afirmó Edith en Bendita. Frente a esta fuerte toma de posición, Ciudad se comunicó con Iglesias, quien desafió a Hermida a pura ironía: "¡Ja! Qué intente comerme entre dos panes. Que lo intente".
Luego, Fernanda le bajó el tono a la pelea: "Tengo buena onda con ella. Creo que lo hace para ser funcional al show. Entiendo el trabajo de panelista y no me molesta". Más tarde, enfatizó: "O sea, cuando se trata de opinar, que digan lo que quieran. Lo que no voy a tolerar nunca es que mientan".
"Tengo buena onda con ella. Creo que lo hace para ser funcional al show. Entiendo el trabajo de panelista y no me molesta".
Por otra parte, Fernanda Iglesias se refirió a la polémica con Barbie Simons, luego de mostrar el mensaje privado de Instagram en el que se veía el agradecimiento de su excompañera por cambiarle la fecha de las vacaciones y que así pudiera viajar a Miami. "Yo de ella no voy a hablar mal, porque no hago lo que no me gusta que me hagan. Me llevo bien con todos mis compañeros en el programa. Posta. Me parece medio ridículo tener que salir a aclararlo, porque eso no está en tela de juicio".