Los exigentes desafíos y la adrenalina por continuar en The Challenge van pesando entre los participantes. Y sin ocultar la angustia que le genera extrañar a Giovanna, la hija que tuvo con Ricky Diotto, María Fernanda Callejón rompió en llanto y Virginia Elizalde no dudó en contener a su compañera.
“Extraña a la hija, pero dale reina, vamos. Pensá en lo orgullosa que va a estar. Descargate, pero ya está, no llores”, atinó a decir Virginia, al ver a la actriz completamente quebrada y con lágrimas en los ojos.
“Estoy orgullosa de mi equipo porque, además, Adrián Cormillot (su compañero) estaba venía matado de ayer del desafío con los chicos y fue todo brazos de vuelta, pobre. Tenía miedo de defraudarlo”, le confesó Callejón, triste ante el inminente juego de eliminación.
Virginia Elizalde: "Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!".
Fue entonces que Elizalde se convirtió en una gran contención para Fernanda: “Y llegaron re bien. Vos no defraudás a nadie, ¡sos una guerrera! Vos sos más campeona que yo. Estoy acostumbrada a los desafíos y vos no, y mirá lo que estás haciendo. ¡Dale!”, cerró. Y la artista finalizó con un tierno comentario: “Te quiero”.
LIZARDO PONCE Y FLOPPY TESOURO, LOS NUEVOS ELIMINADOS DE THE CHALLENGE
Luego de que Fernando Burlando y Carolina Duer fueran los primeros eliminados de The Challenge, todos los participantes volvieron a dejar el cuerpo en los exigentes desafíos que propuso el reality de Telefe.
Pero fueron Adrián Cormillot con María Fernanda Callejón por un lado, y Lizardo Ponce con Floppy Tesouro por el otro, quienes debieron dirimir su permanencia en el programa después de un tremendo juego que requirió de su esfuerzo, resistencia y velocidad.
De esta manera, Marley (el conductor del ciclo) contó que, después de que la primera pareja cumpliera con el objetivo, el influencer y la modelo fueron quienes quedaron automáticamente fuera de juego.