La alegría de Felipe Pettinato por haber logrado superar el año completo sin consumir drogas, en coincidencia con la confusa muerte de su psiquiatra dentro de su departamento, provocó una enorme polémica.
"Vengo de sufrir muchísimo", enfatizó el hijo de Roberto Pettinato.
El muchacho reconoció que pasó "por ocho neuropsiquiátricos", mientras su familia en pleno lo apoyaba al lado, sobre el escenario de la EIRA, la institución en donde pudo sanar.
"Gracias a un poder superior, a mi familia, compañeros y compañeras, hoy cumplo 11 meses y 27 días. En tres días cumplo un año", afirmó Felipe.
En paralelo, la familia de Melchor Rodrigo clama por Justicia tras el crimen del psiquiatra, quien murió quemado dentro del departamento de Felipe Pettinato, pese a lo cual el joven no fue imputado a pesar de que no fue declarado inimputable.
QUÉ DIJO ROBERTO PETTINATO EN LA FIESTA POR EL ALTA MÉDICA DE FELIPE
Las palabras que eligió Roberto Pettinato para celebrar la recuperación de Felipe Pettinato de su consumo problemático de drogas fue elocuente.
"He pasado por tantos velatorios en el mundo del rock y la verdad es algo muy increíble lo que pasó con Felipe. Más allá de una gran persona, es un artista enorme", manifestó.
"No necesito hablar tanto de él porque ya ustedes lo conocieron, entonces saben qué es lo que es Felipe", cerró Roberto Pettinato sobre Felipe.