Desde que Felipe Fort sale con Priscila, ambos comparten las fotos más jugadas en las redes sociales y se dedican románticos mensajes que dejan en evidencia que están enamoradísimos.
En este contexto, los novios quisieron dar un paso más en su relación. Para sellar su amor, se les ocurrió tatuarse a la par. ¿Qué se hicieron? La marca de sus dientes. Sí, se mordieron y se tatuaron la mordida del otro.
"Pri y Feli estamparon sus mordidas por siempre en su piel", contó la tatuadora, mientras los enamorados mostraban contentos el resultado del tattoo que los unirá por siempre.
QUÉ DIJERON MARTITA Y FELIPE FORT SOBRE LA FALTA DE PAGO A GUSTAVO MARTÍNEZ
Antes de cerrar, Mauricio contó cuál fue el argumento de los hijos de Fort para no pagarle a la familia lo que nunca recibió Gustavo.
"Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Gustavo fue designado como tutor de los menores por Ricardo. La Justicia estipula un pago para eso y él nunca recibió ninguna remuneración. Lo único que dijo su familia es que Gustavo no tenía una buena condición económica holgada. Él podría haber reclamado cuando los chicos fueron mayores de edad”.
"A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”, sentenció el letrado, con claridad.