Cultor del bajo perfil y cuidadoso de su vida familiar, Federico Amador (44) habló de sus 8 años de amor con Florencia Bertotti (37) y no ocultó su deseo de tener un hijo juntos. El actor es padre de Vito y Ciro, frutos de su matrimonio con María José Becherucci. Y la actriz es mamá de Romeo, el hijo que tuvo con Guido Kaczka.
"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor", dijo Amador en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.
"Me encantaría ser padre de nuevo. Veo a un chico y me tiro encima, me gusta mucho. ¡Ya llegará! Hay planes de ampliar la familiar con Flor".
Sobre la responsabilidad de traer otra vida al mundo, Federico reflexionó: "Me parece que es algo tan lindo, no solo el amor por un hijo, sino por esa sensación de que lo que uno hace y dice el hijo lo está mirando. Entonces es una responsabilidad gigante, que requiere un trabajo, porque a veces uno viene con menos paciencia. Necesitás una atención al 100% y, a veces, tenés que ponerte más firme".
Siendo un verdadero clan, Federico Amador se refirió a la familia más allá de los rótulos, la composición y las fórmulas: "A veces hablo con Flor lo de la familia ensamblada. Para mí vamos a usar cada vez menos ese término. ¿Qué es una familia? ¿Y qué es una familia ensamblada? Familia de distintos colores, de distinta naturaleza, son igual de válidas que las demás".