Al regresar de Cancún, México, feliz por la noticia de que está embarazada de una bebita junto a Roberto García Moritán, Pampita se hisopó y le dio positivo: tiene coronavirus. Para evitar rumores innecesarios y especulaciones, la conductora aclaró que tomó todos los recaudos y cumplió al pie de la letra los protocolos sanitarios que le exigieron.
Además, contó que está aislada en una habitación con Roberto y que sus hijos se sienten óptimos, aunque a la brevedad deberán hisoparse para evitar cualquier riesgo. Sin embargo, sus explicaciones no les cayeron bien a todos.
"Se habla también del viaje de los que no son famosos, victimizarse de esa forma como si fuera la única que tiene el virus... no".
Después de que la modelo se descargara con dureza a través de sus stories de Instagram y apuntara con fuerza contra quienes tienen "empatía CERO" por lo que que está atravesando durante su cuarto mes de gestación, Fanny Mandelbaum la fulminó.
"Se habla también del viaje de los que no son famosos, victimizarse de esa forma como si fuera la única que tiene el virus... no", sentenció la periodista, luego de que Maite Peñoñori le comentara que siente que a Pampita la enojó que vincularan su estadía en México con su contagio.
¿Qué dirá Carolina?