El casamiento por civil de Lizy Tagliani con Sebastián Nebot revolucionó Berazategui, al punto en que los novios llegaron al registro civil y fueron recibidos por una marea de periodistas, curiosos y hasta una fanática que se coló en la sala.
Es que, a tan solo un año de formar pareja con el empresario, la conductora de Telefe rehízo su vida sentimental tras la frustración que se llevó con Leo Alturria y tuvo su boda soñada.
En un principio, Lizy se dedicó a saludar a las personas que le manifestaban su cariño en plena calle, se tomó algunas fotos, respondió preguntas y se metió raudamente al interior del edificio donde oficializaría su amor.
LA INFILTRADA AL CASAMIENTO DE LIZY TAGLIANI Y SEBASTIÁN NEBOT
Como si se tratara de la llegada de Lionel Messi a la Argentina con la Copa del Mundo, Lizy Tagliani se encontró con desconocidos, mientras que reclamaba por la presencia de sus familiares y amigos que iban a ser testigos de la unión.
El ejemplo más elocuente fue una cholula que se infiltró en la ceremonia de Lizy Tagliani y Sebastián Nebot, quien se jactó de la audacia de haber logrado mejor ubicación que la prensa ante el periodista de EPA: "¡Vine a verla porque me encanta!"