Cortá por Lozano puso un móvil en San Martín para que los seguidores de Gran Hermano 2022 puedan realizarle preguntas a Mora, la última eliminada del reality show de Santiago del Moro. Sin embargo, el sillón que pusieron para hacerle las veces del que funciona en el confesionario terminó jugándole una mala pasada a una fanática… ¡y terminó desplomada en el piso!
“¿Hola, Mora? ¿Hola, Mora? Una pregunta…”, empezó diciendo Vivi, la mujer fanática del programa en el móvil de Vero Lozano, mientras intentaba acomodarse en el sillón de diseño para en ese mismo momento irse al piso.
“¡Ay! Hoy salimos en Bendita”, lanzó la conductora, mientras Mora pasaba de la sorpresa a la risa y se iban del aire.
Vero: "¡Ay! Hoy salimos en Bendita. ¿Está bien la señora? El sillón es traicionero".
LA CAÍDA DE UNA SEÑORA EN UN MÓVIL DE CORTÁ POR LOZANO
Mientras la mujer se acomodaba, la animadora expresó su preocupación. “¿Está bien la señora? Es lo importante. Me dicen que está bien. El sillón es traicionero. Vamos a chequear que no le haya pasado nada a Vivi”, dijo.
De vuelta en San Martín, la señora tomó su blooper con humor. “Sí, estoy bien. Es muy alto para mí”, aseguró la mujer, quien se apuró a preguntarle a la participante del reality por la conspiración que terminó en su salida de la casa.
“Qué bueno que estás bien, sino es un escándalo”, cerró la conductora, poniéndole humor al momento y pidiéndole al público que quería hacerle consultas a Mora que evite el sillón. ¡Puede fallar!