Era una noche más que especial y nadie se la quería perder. El lunes a las 20, Charly García llegó junto a su hijo, Migue, a un bar de Palermo cerrado exclusivamente para el festejo de su cumpleaños número 67, organizado por su novia, Mecha Iñigo. El prócer del rock argentino celebró su día pasado la medianoche, rodeado de decenas de amigos, famosos cool y muchos seres queridos.
Fue una velada de reconciliaciones, romances (nuevos y consolidados) y hasta de encuentro entre dos enemigos públicos. En marzo pasado, Julieta Ortega se sentó en Intrusos y tildó a Roberto Pettinato de “misógino”, en medio de las delicadas acusaciones contra el conductor, con quien mantuvo un brevísimo romance. “Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas”, disparó la actriz, que se cruzó en el evento con el ex Sumo.
Noche de parejitas, Sebastián Ortega también dijo presente junto a su novia, Carla Moure, mientras que Rosario Ortega hizo lo propio junto a su novio. Fito Páez asistió con su novia 27 años menor, Eugenia Kolodziej; y su hijo, Martín (fruto de su matrimonio con Cecilia Roth); Juan Pablo Sorín llegó con su esposa, Sol Alac; y Mike Amigorena arribó con su novia, Sofía Vitola, entre muchas otras parejas.
La sorpresa romántica de la noche la dieron, por un lado, Andrea Rincón y José Palazzo, ¿otra vez juntos tras su relación de 2015?, y por el otro, Daniel Osvaldo, quien se mostró por primera vez con su nueva y joven novia. Entre los otros destacados invitados estuvieron Claudio Paul Caniggia, Toto Ferro, Fabián von Quintiero y Juanse, el excantante de Los Ratones Paranoicos.
¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!