El paseo de Bono y The Edge, integrantes de la banda U2 coincidió con el último día de vacaciones de una familia rosarina, y el artista cuyo nombre real es Paul David Hewson no solo los saludó, sino que les cantó para que el video les quede para la posteridad.
El encuentro se dio en las inmediaciones del mercado Camden Town de Londres: "En una esquina pintoresca paramos para sacarnos la foto los cuatro juntos y le pedimos a una chica que pasaba por ahí caminando si podía tomarnos la foto", contó Mariana Sarchi al diario El Litoral.
En ese punto fue cuando se produjo la magia que se vio en MShow (lunes a viernes a las 12 por Ciudad Magazine): "Desde atrás de la chica que era italiana, aparecieron Bono y The Edge, de U2. Y Bono le dijo a ella que pose también con nosotros, que él sacaba la foto. Y ella le dijo 'no estoy con ellos'. Entonces, él le respondió 'bueno nos ponemos nosotros y sacanos vos con ellos'".
"Ahí, Bono le agradeció a la chica, agarró mi celular, lo puso en modo selfie y empezó a filmar. Nos preguntó de dónde éramos y empiezó a cantar Don’t cry for me, Argentina. Al final manda un saludo para el país".
LA BUENA ONDA DE BONO Y THE EDGE DE U2 CON LOS ARGENTINOS EN LONDRES
"Ellos dos re buena onda, súper normales, iban caminando por la calle, la gente los paraba, se sacaban fotos y videos y seguían su camino", describió Mariana Sarchi a Paul David Hewson y a Dave Howell Evans, en declaraciones al diario El Litoral.
"Dos tipos comunes recorriendo el mercado como todos. Unos genios totales", completó la rosarina sobre Bono y The Edge de U2.