A la hora de conducir Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) está Carmen Barbieri dispuesta a todo. Sin vueltas a la hora de opinar, sea sobre el papá de Wanda o de More Rial y su conflicto con Jorge, también muestra sus dotes de showoman… ¡y bailó en vivo con Facu Mazzei!
El histórico bailarín del Bailando fue entrevistado por la conductora y cuando ella le preguntó si se había recuperado de una lesión en el hombro, en ese momento él la levantó en el aire e hicieron un truco.
“¡No, no! ¡Que peso mucho!”, lanzó, divertida. “Me tenés que avisar y me hago más liviana”, comentó, con toda su experiencia de vedette en las tablas. “La que puede, puede y la que sabe, sabe”, celebró Facundo el momento.
Foto: Captura de TV
CARMEN BARBIERI TOMÓ UNA DRÁSTICA DECISIÓN A LOS 68 AÑOS QUE CAMBIARÁ SU VIDA
A sus 68 años, Carmen Barbieri tomó una drástica decisión que implicará un gran cambio de vida.
La conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) comenzó a tener una alimentación estrictamente vegetariana y argumentó el motivo.
"No estoy comiendo nada de carne. No voy a comer nada que haya estado vivo, nada con ojos", dijo la artista en su programa de TV.
"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta. Todo lo demás me angustia".
"No es de un día para el otro, pero no estoy comiendo nada con ojos. Ya estoy histérica", asumió con humor.
CARMEN BARBIERI, PREOCUPADA POR SUBIR DE PESO
Debido al cambio de alimentación, Carmen Barbieri también manifestó su preocupación por no aumentar de peso por estar comiendo mucho carbohidrato.
"Me levanto con una panza. Es que estoy comiendo muchas harinas. Tengo que hablar con una profesional para no engordar. Dejé de comer las carnes, pero estoy comiendo mucha harina y muchas verduras", detalló la conductora de Mañanísima.
EL MOTIVO POR EL QUE CARMEN DECIDIÓ HACERSE VEGETARIANA
"No quiero comer nada con ojos. Es difícil, pero estoy cambiando mi vida y estoy contenta", dijo Carmen.
Segura de su decisión, Barbieri explicó: "Todo lo demás me angustia, si como algo que estuvo vivo".
Antes de cerrar el tema, Carmen asumió que el cambio alimenticio la afectó emocionalmente: "Estoy rara. No de mal humor, pero estoy más loca que nunca".