Hace algunos años, Hernán Piquín y Noelia Pompa se convirtieron en la primera pareja de Bailando por un sueño en ganar dos certámenes seguidos, pese a que muchos rumores indicaban que no se llevaban nada bien. Y para Facu Mazzei, excompañero de la bailarina en el ciclo de Marcelo Tinelli y en Stravaganza, la supuesta mala relación que hubo entre ellos fue porque ambos "son tremendos", según sus propias palabras.
Este martes, el bailarín realizó un móvil para Hay que ver en el que contó que la relación con su ex partenaire no terminó del todo bien. "Fue feo para nosotros porque éramos un elenco re unido de cinco artistas. Yo con Noe estábamos en el Bailando también, y de pronto nos desayunamos con que se iba, de un día para el otro. Los motivos que tenía ella eran muy fuertes (...) pero en el momento obviamente me cayó mal", le contó Mazzei a José María Listorti y su panel.
"Con Noe éramos culo y calzón porque estábamos en el Bailando y en Stravaganza, éramos amigos. Ella no se come ningún moco, hay momentos en los que está bien arriba y otros que te hace preguntarte qué le pasa", agregó al respecto.
Sin embargo, el conductor quiso saber si era verdad que Pompa la pasó muy mal con Piquín, y Mazzei le dio su opinión al respecto. "No hablamos mucho del tema, pero los dos son tremendos. Noelia es lo más, pero tiene lo suyo y a Hernán no lo conozco pero tiene una 'energía especial", dijo.
Cuando le pidieron más especificaciones, el ex compañero de Flor Vigna dijo: "Escuché a bailarines decir 'me bajó de tal cuadro' o 'no me dejó entrar a tal compañía'; y además hay cosas de su personalidad también".