A nueve años del nacimiento de Antoñito y a siete de dejar Córdoba para vivir en Buenos Aires, Fabiana Liuzzi rompió en llanto cuando le preguntaron por la relación de Luis Ventura con su hijo.
"¿Te emociona la relación que Antoñito tiene con Luis?", le consultó Mariel Di Lenarda a la exvedette cordobesa en Nosotros a la Mañana.
"Siempre, siempre (me emociona)", dijo Fabiana, con los ojos repletos de lágrimas, mientras su hijo jugaba con un globo a su lado.
"Que Antoñito esté vivo fue realmente un milagro. Creo profundamente en Dios y gracias a Dios está vivo".
"¿Qué relación tienen?", insistió la panelista. Y Liuzzi, tras sostener que Ventura es un padre muy presente, enfocó la respuesta en ella y en su niño.
"Nosotros nos vinimos hace siete años (a Buenos Aires). Ay, empieza la sensibilidad...", expresó Liuzzi, sin contener el llanto de emoción.
"Fue un renacer a la vida, transitar un camino nuevo que no fue fácil. Pero al final del camino se pudo ver una luz enorme", continuó.
FABIANA LIUZZI: "GRACIAS A DIOS MI HIJO ESTÁ VIVO"
"Yo cada día amanezco y le agradezco a Dios, a la vida, que esté vivo Antoñito", afirmó Fabiana, lista para recordar el día de su nacimiento.
"Realmente fue un milagro. Él nació de seis meses y medio. Pesaba un kilo. Un día llego (a la clínica) y estaban todos los médicos alrededor. Él estaba amarillito, con la lengüita afuera, no sabían si pasaba la noche", contó la cordobesa.
"A partir de ahí nació otra Fabiana. Una Fabiana que valora otras cosas. No es que me hago la mística. Creo profundamente en Dios y gracias a Dios está vivo. Siempre fui muy creyente", sostuvo.
"A partir de ahí, esta Fabiana valora las cosas sencillas y simple de la vida. Estoy orgullosa del hijo que tengo y lo muestro al mundo", agregó Fabiana, acompañando día a día a su hijo de la mano de Luis Ventura.
LUIS VENTURA HABLÓ DEL PROBLEMA NEUROLÓGICO DE SU HIJO
En agosto del año pasado, Luis Ventura fue a La puta ama, el programa que Florencia Peña conducía en América, y habló de la salud de su hijo Antoñito.
"Con Antoñito descubrí un mundo como el de la neurología, que tiene una importancia y una relevancia de la que no tenemos noción", dijo el periodista.
"Tenemos una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antoñito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días", agregó.
"Hay momentos que son difíciles porque neurológicamente hay que entender y saber leer lo que le pasa", cerró Luis Ventura.