El cruce que tuvo Aníbal Pachano con Mica Viciconte tras su performance en Cantando 2020 generó el malestar de Fabián Cubero que había ido por primera vez a apoyar a su novia en el estudio. Y sin ocultar su enojo, el exfutbolista dijo lo suyo.
“Cuando escuché a Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total. Creo que si el jurado da una devolución y los participantes responden con respeto como lo hizo Mica, te tenés que bancar la vuelta… no por eso poner un mal puntaje porque no tiene sentido”, comenzó diciendo Cubero en La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine).
Luego, disparó contra el rol del artista: “Él estaba abusando de su poder, por sí decirlo. ‘Yo te digo lo que tengo ganas, no te gusta, te pongo un menos 1’. No es así”.
"Cuando escuché a Aníbal Pachano me empezó a levantar un calor que me hubiesen expulsado. No me gustó para nada y fue una falta de respeto total".
“No sabés si escuchar al jurado o escuchar al BAR porque son opiniones totalmente distintas. A veces, cuando uno no es cantante y es jurado, le cuesta mucho más dar una devolución correcta. Yo estoy opinando lo mismo que opino desde mi casa cuando veo el certamen”, continuó.
Y cerró, sin filtro: “Del jurado tengo una opinión correcta y del BAR me llevo una mala impresión porque ninguno de los tres tuvo concordancia con los cuatro del jurado que son profesional del canto”.
¡Tremendo!