Andrea Estévez vivió una impactante experiencia sobrenatural junto a su hija, Hannah, que recién se anima a contar ahora. La actriz reveló que su papá, al otro día de haber fallecido, logró despedirse de su nieta.
“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció", empezó contando Andrea en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.
“Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida que mi papá se vino a despedir de mi hija. Fue al día siguiente de que él falleció".
Y detalló cómo se dio la increíble situación sobrenatural: "Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo“.
Además, contó cómo reaccionó su mamá al darse cuenta de la situación. "Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejáramos, 'no sé qué está haciendo pero dejala'. Después le pedí a mi mamá que le preparara la mamadera así la dormía. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanté, le di la teta y la puse de ese lado, para que mirara a esa pared“, continuó.
"Cada una tiene su dormitorio pero Hannah, en ese momento, estaba durmiendo en el mío. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación. La veo a Hannah mirando a una pared y con mi papá se saludaban con el dedo".
Y se despidió remarcando que la situación la impactó. "Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después”, sentenció.