El deseo de Martín Lema (24), el exnovio de Silvia Süller y Alejandra Pradón, de ingresar a Gran Hermano para poder triunfar en los medios generó carcajadas en Intrusos, pero el uruguayo les puso los puntos a todos.
"Capaz que para ustedes es cómico esto porque se están todos riendo. Yo vine acá a hablar seriamente de mí, de mi sueño, pero de ninguna mujer", afirmó el periodista uruguayo con rostro adusto para evitar referirse a las vedettes con que tuvo romances.
Al final, Martín Lema sentenció: "Quiero hablar de las ganas que tengo de triunfar en la televisión, si Dios quiere".
EL EX DE SILVIA SÜLLER Y ALEJANDRA PRADÓN SE PLANTÓ EN INTRUSOS
La aclaración vino a cuento de que, luego de reconocerse como adicto al juego en recuperación, Lema contó que sus padres lo echaron de la casa y que debió irse a vivir con los abuelos, hasta que explicó: "Estoy sin trabajo, pero vine a Argentina a probar suerte. Algún ahorro me quedó y vine para acá. Pero no estoy en la casa ni de Alejandra Pradón ni de Silvia Süller".
En ese instante Héctor Rossi bromeó con que dada la crítica coyuntura económica del país no era buena idea, Flor de la Ve se sumó a los chistes, pero Martín Lema se mantuvo firme: "Hablando en serio, estoy pasando un momento complicado, nada lindo. Estoy en busca de posibilidades. Ojalá se me de".