A fuerza de carisma, talento, mucha dedicación y trabajo, Rodrigo Fernández Rumi supo hacerse su lugar en el mundo del espectáculo. Y hoy por hoy, a los 27 años y luego de haberse hecho conocido por haber ganado Gran Hermano 2012, este joven actor nacido en Entre Ríos brilla por su nombre propio en Bia, la exitosa tira juvenil de Disney Channel.
Además de destacarse en la actuación, el joven lo hace en el canto y el baile, disciplinas que perfeccionó durante el tiempo en que vivió en California, Estados Unidos: tres años de esfuerzo y pasión en pos de concretar su sueño de convertirse en un artista multifacético. Una realidad muy lejos del rumbo que había comenzado a trazar hacia 2012, cuando estudiaba diseño industrial antes de entrar a la casa más famosa de la televisión.
Luego de su paso por GH, todo cambió. Dos años después de alzarse como el preferido del famoso reality show, Fernández Rumi fue convocado para ser parte del elenco de la tira italiana, también del canal de Disney, Cata, E I Misteri Dell Sfera.
Fueron dos temporadas de foguearse ante las cámaras y los 116 episodios de la producción que fueron transmitidos en Argentina, Israel, Uruguay y Nicaragua.
Hoy por hoy, Rodrigo interpreta a Marcos Golden, un excéntrico millonario dueño de la plataforma de influencers donde ocurren las historias del programa que actualmente es furor entre niños y adolescentes. Muy activo en las redes sociales, donde tiene infinidad de seguidores, el joven próximamente lanzará su propio canal de YouTube.