El jueves por la noche Rodrigo Noya (23) quedó al cuidado de Bautista (1 año y 10 meses), y Sofía Sorrenti (23) aprovechó para juntarse con amigas a cenar, charlar y divertirse. Pero las cosas no salieron como lo planearon, ya que las empanadas que pidieron a domicilio llegaron con un ingrediente extra no deseado, que pudo haberle causado severos daños: ¡un clavo!
A través de su cuenta de Instagram, la exmujer del actor manifestó su indignación en la madrugada del viernes: “Estaba con una amiga comiendo empanadas que pedimos en una pizzería de Mataderos, sentí que trague algo, a los segundos mordí lo que se ve en la foto, en este momento estoy internada hasta mañana haciéndome estudios”. Furiosa, arremetió contra los responsables del local gastronómico: “¡Una vergüenza! Los del local no me llamaron, sólo mandaron al repartidor a buscar las empanadas. Sí, parece una locura, pero pusieron clavos en las empanadas sin pensar en el daño que pueden ocasionar”.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241382","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"326","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
“Agradezco que mí hijo no estaba conmigo, porque podría haber sido el que se coma el clavo. Existe gente mala que sólo por bronca con el dueño del local se caga en la gente”, completó.
"Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía".
Más tarde, en diálogo con Ciudad, Sofía contó: “Agarré la empanada canastita de verdura como si nada y de repente sentí ese clavo que me lastimó un poco la encía”. Y tras pasar casi todo el día en el hospital, Sofía Sorrenti explicó: “Me acaban de dar el alta médica con pautas de alarma. Dentro de las 48 horas tengo que volver si siento alguna molestia. Me hicieron una endoscopia”.
Ciudad